Nuestros pequeños comienzan descubriendo los sonidos del inglés de forma natural, cantando, jugando y escuchando historias. Interactúan en un ambiente angloparlante y adquieren las bases fundamentales para la lectura y escritura en inglés.
Se amplía el vocabulario y se consolidan las habilidades fundamentales para la lectura y escritura. Nuestros estudiantes utilizan el idioma en un contexto significativo, tienen una clase de conversación para explorar temas de su interés y a partir de 3° de primaria estudian Ciencias en su segunda lengua.
Analizamos textos de diferentes géneros, se mejoran las habilidades comunicativas y de comprensión a través de la reflexión, actividades de colaboración, discusión reflexiva y debate. Realizamos concursos en inglés para estimular la creatividad y poner a prueba las competencias lingüísticas.
Se fortalecen las competencias estratégicas y habilidades receptivas, productivas e interactivas creando una amplia variedad de textos orales y escritos para distintas audiencias y contextos. Se desarrolla una mentalidad internacional. Las competencias comunicativas son evaluadas bajo los estándares del Nivel Superior de la Lengua B del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional.