#Orgullofroebel
¡Nos sentimos orgullosos de ustedes!

Con mucho orgullo les presentamos al alumno Martín Albad Gómez Santillán del 6to. semestre de Preparatoria por la BECA AL MÉRITO: EXCELENCIA UPAEP 2019, otorgado por su desempeño académico a lo largo de sus estudios de Preparatoria con un promedio de 9.6 ¡FELICIDADES!

SECCIÓN PRIMARIA

Con gran orgullo compartimos que Sofia Carolina Moreno Esparza obtuvo el 3er lugar nacional en la XIX Olimpiada Nacional de Matemáticas para alumnos de Primaria y Secundaria que se llevó a cabo del 30 de mayo al 2 de junio en Tepic, Nayarit.

Muchas felicidades también a nuestro alumno Gael Sebastian por su destacada participación ¡Felicidades por su esfuerzo y compromiso demostrado!

SECCIÓN PREESCOLAR

Les presentamos a nuestra alumna Frida Reyes Valentín de 3° de Preescolar, que participó en el "Abierto Huatulco 2019" obteniendo el segundo lugar de su categoría, en la disciplina de "Taekwondo Sipshin" a nivel estatal ¡MUCHAS FELICIDADES!

Todo un éxito el campamento de concentración de nuestra selección de escalada en el Rocódromo Fusión, el centro de escalada deportiva más grande de Puebla, donde llevaron a cabo su entrenamiento con la selección del fusión del 14 al 18 de mayo.

FELICIDADES a nuestros alumnos y al Profesor Moisés por su dedicación y esfuerzo en todo lo que hacen

MB Femenil y JB Femenil

3ro Zoé Magaña Landero